FORO » Instrumentos

Tema: Atril para dulzaina aragonesa

 
chafandin2
 
 
Alta:
Mensajes: 34
#1

Buenos días, estoy buscando atril para poner en la dulzaina aragonesa para cuando se toca por la calle.

He visto uno a los gaiteros de Tudela que es una pinza que se coloca en la boca de salida de la dulzaina y se quita y se pone con mucha facilidad, ya que los de argolla tipo para clarinete quedan altos para mis gafas progresivas y tiene que ser uno que no levante mucho la partitura de la dulzaina, que quedara la partitura justamente a continuación de la madera. Si alguien cono donde los venden me lo diga por favor, ya que no eucuentro en ninguna página. Si lee esto algún gaitero de Tudela  esos llevan este que busco., mi correo es   chafandin2@yahoo.es.

Muchas gracias

 
te6776b
 
 
Alta:
Mensajes: 1
#2

Yo he hecho unos con una pinza de la ropa y una de los chinos que van bien

 
chafandin2
 
 
Alta:
Mensajes: 34
#3

Buenos días, sería mucha molestia que me enviaras a mi correo una foto de lo que te has preparaddo. Todavía no he conseguido el atril. Me harís un gran favor.

Ya sabes mi correo pero por si acaso:  chafandin2@yahoo.es

Te lo agradecería muchísimo.

Un saludo

 
chafandin2
 
 
Alta:
Mensajes: 34
#4

Me dirijo a te6776b por lo del atril, es que no se como se manda ahora un privado y te decía si me podías mandar una foto del atril que te has fabricado con un apinza y algo de los chinos.

Muchas gracias




Si eres usuario del foro debes logearte. En otro caso tienes que registrarte para poder particiar en el foro (Regístrate)