FORO » Partituras

Tema: Batiste Ceba (partitura)

 
waua
 
 
Alta:
Mensajes: 2
#1

Hola . Me llamo Jaime .

Acabo de empezar a tocar la dulzaina (valenciana) , y como soy un novato y no tengo ni idea , queria pedir si alguien me podia pasar la partitura de la cancion : "Batiste Ceba " del grupo "La gossa sorda". No tiene que ser una partitura propiamente dicha , con que me escribais las notas de cada parte y en que orden van me vale.

Por si nadie conoce la cancion y hay algun virtuoso que sepa sacar la partitura solo con oirla , dejo aqui un enlace a un video de youtube donde se puede oir :

 

http://www.youtube.com/watch?v=nGEscplz_-w

 

Graciaas.

 
Mariopolet
 
 
Alta:
Mensajes: 2
#2

Jaime si eres nobel tocando al dolçaina mejor escuxa la cancion y practica con canciones mas sencillas .........

 
waua
 
 
Alta:
Mensajes: 2
#3

Igual si que debería practicar con canciones mas simples , esta claro que esa no me va a salir de buenas a primeras , pero me gustaría ir intentandola , me ha pasado con otros instrumentos que si empieza a salirte una cancion que te gusta mucho te impulsa a seguir practicando . Así que vuelvo a lanzar la petición .

 

Ademas , seguro que no soy el único que quiere tener la partitura de esa cancion , y no la encuentro por ningun sitio , seguro que si alguien la cuelga aquí nos hace un favor a muchos.

 

Gracias




Si eres usuario del foro debes logearte. En otro caso tienes que registrarte para poder particiar en el foro (Regístrate)