FORO » Pagina EcosDeLaDulzaina.com

Tema: Búsqueda de partituras

 
tito
 
 
Alta:
Mensajes: 58
#1
He recibido varias consultas sobre como se buscan ahora las partituras en la página, siendo esto un problema respecto a la pagina anterior. En esta versión de la página también se pueden buscar partituras: en la seccion partituras hay un botón buscar, se habilita un formulario de búsqueda y luego se actualiza la tabla de partituras segun el critetio de búsqueda introducido. Espero que con estas instrucciones sea suficiente para aclarar vomo se busca ahora. Saludos.
 
ivanvirseda
 
 
Alta:
Mensajes: 2
#2

hola , Soy nuevo en la página y  estoy poco ducho en esto de la informática, Si pudiéras comentarme qué programa necesito para ver la partitura descargada de la Entadilla de Agapito , me salen en formato .enc y no se si tengo que bajarme algún programa... Gracias de antemano. Un Saludo.

 
karpun
 
 
Alta:
Mensajes: 3
#3

Hola, necesitas un programa llamado "encore", de ahí la extensión de tu archivo .enc

Este programa lo facilita gente del foro o lo puedes buscar en internet, te recomiendo que descargues la versión 4.5, la cual está disponible en castellano o la 5, está en ingles, aunque si solo quieres visualizar las partituras te recomiendo la 5 porque las partituras que se modifican con dicha versión no se visualizan en la 4.5

Si quieres el programa enviame un mensaje privado y te lo consigo.

 
ivanvirseda
 
 
Alta:
Mensajes: 2
#4

Gracias por la información . Intentaré descargarme el programa Encore . , si puedes pasarmerlo de todos modos te lo agradecería.  Un Saludo.

 
decabo87
 
 
Alta:
Mensajes: 1
#5

Me interesa el programa mi correro es decabo87@gmail.com, gracias por adelantado

Un Saludo

 
carmerin
 
 
Alta:
Mensajes: 3
#6

Hola, por favor me podriais pasar el programa Encore a carmerin@hotmail.com. Un saludo




Si eres usuario del foro debes logearte. En otro caso tienes que registrarte para poder particiar en el foro (Regístrate)