FORO » Partituras

Tema: Do en llave

 
amador
 
 
Alta:
Mensajes: 11
#1

Antes se veia aunque no en todas , en muchas partituras para dulzaina ,si estaban escritas con el do en la llave o en el agujero ,pero ahora yo no lo veo .Alguien me puede decir si es que se ve o ha cambido el formato o????????? Gracias

 
tito
 
 
Alta:
Mensajes: 58
#2

Por un lado, siento decir que con el cambio de formato de página se ha perdido dicha información, aunque solo en el sentido de que no se puede indicar al crear una partitura, ni luego se muestra en la información de la partitura, pero no se ha perdido la información a nivel interno.

Por otro lado, este error lo voy a subsanar, se volverá a poder indicar dicha información y se mostrará como se hacía antes, con la salvedad de que todas las partituras nuevas creadas desde el cambio habría que corregirlas, cada una por el usuario que la creó.

Gracias por el aviso, en cuanto esté el cambio responderé en este mismo hilo del foro.

 
amador
 
 
Alta:
Mensajes: 11
#3

Entendido y gracias por la respuesta tan rapia .Por supuesto me referia a la dulzaina.

Saludos

 
tito
 
 
Alta:
Mensajes: 58
#4

Ya aparece si es Do en Llave o Agujero en las partituras antiguas que lo tenían, y tambien se puede indicar en cualquier partitura actual que no lo tenga, o las que se creen a partir de ahora.

 
amador
 
 
Alta:
Mensajes: 11
#5

Muchas gracias por la correccion ,pero ahora no puedo abrir la pestaña de PARTITURAS pues el ordenador se me queda enganchado cuando lo intento.

Algo ha pasado en la pagina .

Saludos

 
amador
 
 
Alta:
Mensajes: 11
#6

Por fin he conseguido abrir las partituraras y (mi gozo en un pozo) perdon por la expresion ,pero para ver como esta escrita la partitura hay que darle a DESCARGAR y yo creo que lo logico es como estaba antes ;justo en la lista de partituras ya que de esta forma abres solo las que te interesan ,pues ahora tienes que buscar la partitura ,darle a DESCARGAR y entonces ves donde esta el Do y si no te interesa vuelta a empezar.

Bueno ,es mi opinion

Gracias

 
tito
 
 
Alta:
Mensajes: 58
#7

Ya lo teneis tambien en la tabla de partituras.

 
amador
 
 
Alta:
Mensajes: 11
#8

OK muchas gracias




Si eres usuario del foro debes logearte. En otro caso tienes que registrarte para poder particiar en el foro (Regístrate)