FORO » Programas de musica

Tema: ENCORE

 
blanquito
 
 
Alta:
Mensajes: 14
#1

Hola buenas tardes alguien me podria decir como se hacen las ligaduras en 2 compases de cuando uno termina y empieza el siguiente compas.oh mejor explicado cuando tengo que hacerla del compas de arriba al de abajo.cuando se termina un pentagrama y empieza otro.GRACIAS

 
efren
 
 
Alta:
Mensajes: 16
#2

Sombreas la nota de los dos pentagramas y das a ligadura. Para sombrear lo haces con el ratón y en el de abajo pulsas mayúsculas y sombreas con el ratón, después pulsa ligadura.

 
monte
 
 
Alta:
Mensajes: 44
#3

Hola blanquito, haber si te sirve esto.    

1º.-Tienes que añadir un compas delante del que quieras empezar la ligadura.Al hacer esto,el compas se bajara y se pondra al pricipio del pentagrama inferior,unido al que tu quieres hacer la ligadura.

2º.- haces lo que te dice efren.

3º.- Y despues el compas que añadiste en blanco le eliminas.

Saludos

 
lempecinau
 
 
Alta:
Mensajes: 127
#4

Puestos a dar informacion. Hay una cuarta opción y es;

haces clic en VIEW , en la barra de tareas al lado de windows, y en la ventana que se despliega haces clic en LINEAR VIEW, y se hace la partitura en una sola linea (pentagrama),cuando lo quieres cambiar , solo es dar clic en LINEAR VIEW.

y mas rápido todabia es, pulsar las teclas Control +Y  al mismo tiempo

saludos

 
blanquito
 
 
Alta:
Mensajes: 14
#5

EL paso de VIEW Y DESPUES LINEAR VIEW esta bien para escucharla pero a la hora de imprimirla no me sale unida.El paso mas factible es el que me pone

efren lo unico esque no me sale poner las dos notas en negro,pongo la de arriba y cuando voy ha pinchar la de abajo se me borra la de arriba.

COMO SE CONSIGUE ESO??????

 
efren
 
 
Alta:
Mensajes: 16
#6

Pulsando la tecla de mayusculas

 
blanquito
 
 
Alta:
Mensajes: 14
#7

Hola efren no se si lo estare haciendo mal pero pulso MAYUSCULA+T, o MAYUSCULA+L y no se ligan,estoy haciendo algo mal?,

siento ser muy pesado ,gracias por tu tiempo

 
efren
 
 
Alta:
Mensajes: 16
#8

Lo primero que tienes que hacer es conocer un poco el ENCORE, saber lo que es la barra de herramientas y configurarla de manera que tengas entre otras cosas la ligadura. una vez que la tengas, sombreas la nota en el pentagrama digamos de arriba y para sombrear el siguiente pentagrama es cuando tienes que pulsar mayusculas y sombrear con el raton, una vez sombreados los dos pentagramas pulsas ligadura en la barra de herramientas y hecho.




Si eres usuario del foro debes logearte. En otro caso tienes que registrarte para poder particiar en el foro (Regístrate)