FORO » Partituras

Tema: JOTA ZARZUELA DEL MONTE (POSIBLE VIRUS)

 
LMBERME
 
 
Alta:
Mensajes: 5
#1

Agradeceria si alguien puede subir la jota de Zarzuela de Monte, actualmente existe en el foro pero por lo que observo ahora mismo el archivo que descarga es un posible virus, que quizas tenga en su ordenador el último usuario que intento descargarla. Gracias!

 
monte
 
 
Alta:
Mensajes: 44
#2

Yo tambien creo que es un virus y agradeceria a Poli que es quien la subio o a Tito el creador de ECOS DE DULZAINA que las eliminasen, para evitar posibles contagios a los usuarios de la página.

LMBERME, hay subo la que yo tengo.

Saludos

 
LMBERME
 
 
Alta:
Mensajes: 5
#3

Muchisimas gracias!

 

 
tito
 
 
Alta:
Mensajes: 58
#4

He mirado, y supongo que os referís a alguna de estas dos: http://ecosdeladulzaina.com/partituras/search/1/Partitura/asc/partitura/zarzuela

Mi antivirus no ha encontrado nada, uno es una imagen jpg y el otro un fichero encore, y ambos los abro también sin problemas. ¿Es alguna de estas dos partituras las que han levantado sospechas de virus?

 
monte
 
 
Alta:
Mensajes: 44
#5

Hola tito:

No, no son ninguna de las que tu dices.Las que eran ya han sido eliminadas por alguien (supongo que por Poli que es quien las subio).Muchas gracias.

Esos posibles virus  estaban subidas con el nombre de Jota de Zarzuela del Monte de Luis Barreno, me parece recordar.En cualquier caso ya no estan, ni esas dos ni la que subi luego despues.

Por cierto, a petición de LMBERME subi  yo la Jota de Zarzuela del Monte, que no veo por ningun lado.Supongo que al eliminar las otras dos la mia que estaba subida con posteriaridad, ¿haya sido eliminada tambien?.

Mi pregunta es la siguiente: ¿Puede un usuario de la pagina eliminar las partituras que sube otro?

 

 
tito
 
 
Alta:
Mensajes: 58
#6

Una partitura solo puede ser eliminada por el usuario que la subió, o por un administrador de la página, que actualmente somos 3.

Si se diera el caso de que un usuario pueda borrar o modificar la partitura de otro usuario, sería un error de la propia página que debería solucionar enseguida, aunque no tengo constancia de tal error.

 
tito
 
 
Alta:
Mensajes: 58
#7

Pues mirando minuciosamente la página, si había un agujero de seguridad, en el que si un hacker se hubiera tomado las molestias de borrar la partitura de otro usuario lo podría haber conseguido. He realizado algunos cambios, si os vuelve a desaparecer alguna partitura avisadme para investigar el motivo.

Monte, por favor, sube de nuevo la partitura, a ver si esta vez queda intacta en la página.

 
monte
 
 
Alta:
Mensajes: 44
#8

Gracias tito.

Ahora tengo que irme a clase de musica, pero cuando vuelva la subo, no te preocupes.

 
monte
 
 
Alta:
Mensajes: 44
#9

Hola de nuevo tito,

Tengo problemas, al intentar subir la partitura se abre mi Usuario y me pone esto:Permiso denegado para administrar Partituras

 
tito
 
 
Alta:
Mensajes: 58
#10

Me temía que estoy podia ocurrir, gracias por el aviso, ya está solucionado (espero)

 
monte
 
 
Alta:
Mensajes: 44
#11

Problema solucionado,ahi pongo la partitura.

Gracias de nuevo.Saludos.




Si eres usuario del foro debes logearte. En otro caso tienes que registrarte para poder particiar en el foro (Regístrate)