FORO » Partituras

Tema: la madruga,de abel moreno

 
blanquito
 
 
Alta:
Mensajes: 14
#1

hola compañeros de ecos me guataria si alguien la tiene la partitura de LA MADRUGA de abel moreno,muchas gracias

 
blanquito
 
 
Alta:
Mensajes: 14
#2

Nadie la tiene? porfavor no la encuentro por ningun lado y me gustaria tocarla para semana santa en dos voces,MUCHAS GRACIAS

 

 
lempecinau
 
 
Alta:
Mensajes: 127
#3

Yo tengo "el señor de la madrugá" no se si es la misma , pero para orquesta, osea para varios instrumentos , si manejas el encore la puedes extraer la melodia

 
blanquito
 
 
Alta:
Mensajes: 14
#4

si que trabajo con el encore y si es la que me hace falta la podia arreglar para 1 instrumento,me la podrias colgar te estaria muy agradecido,MIL GRACIAS

 

 
lempecinau
 
 
Alta:
Mensajes: 127
#5

La he subido en "iacorde" a ver si es la que buscas

 
miblaz
 
 
Alta:
Mensajes: 2
#6

No confundais La Madrugá de Abel Moreno con el señor de la Madrugada, si es solo la melodía yo podría hacer un arreglo a dos voces, o mas en Sibelius.

 
blanquito
 
 
Alta:
Mensajes: 14
#7

si me haces el favor haber como te queda,me gustaria incorporarla en mi cofradia,muchas gracias

 

 
blanquito
 
 
Alta:
Mensajes: 14
#8

como es eso de iacrde,que no lo encuentro,disculpa mi torpeza

 

 
lempecinau
 
 
Alta:
Mensajes: 127
#9

Mira," iacorde" es una página hermana ó hija no se, de" ecos de la dulzaina", donde se cuelgan partituras que sean ó no para dulzaina.

Cuando entras en "ecos de la dulzaina", debajo de los temas del foro,al lado del primer video,a la derecha lo tienes , pinchas ahí y automáticamente entras en esa página.

Si no lo pillas , lo dices y lo explicamos de otra manera.

saludos

 
blanquito
 
 
Alta:
Mensajes: 14
#10

he leido en iacorde que alguien tiene tiene la madruga para trompeta si me la podiais mandar a mi correo os lo agradeceria mucho y si necesitais algo no dudeis en pedirmelo.iluemro1975@hotmail.com

 
miblaz
 
 
Alta:
Mensajes: 2
#11

 ECHA UN VISTAZO AL ENLACE. 

https://www.dropbox.com/s/aavyypea5ow4fx6/La%20Madrug%C3%A1.pdf?dl=0




Si eres usuario del foro debes logearte. En otro caso tienes que registrarte para poder particiar en el foro (Regístrate)