FORO » Partituras

Tema: María la portuguesa

 
pacomota
 
 
Alta:
Mensajes: 16
#1

Sólo por curiosidad agradecería mucho, si es posible, que alguien me indicase el motivo por el cual ha desaparecido la transcripción de "María la portuguesa" que subí. Muchas gracias. 

 
tito
 
 
Alta:
Mensajes: 58
#2

  Hará cosa de 2 meses descubrí, a raiz de una queja similar a esta, un agujero de seguridad en la página que permitía que alguien con ciertos conocimientos de programación pudiera eliminar partituras que no eran suyas. En teoría esto lleva resuelto desde entonces, así que espero que sea lo mismo, y no haya sido un borrado posterior, lo cual indicaría que sigue habiendo dicho agujero de seguridad.

  Por otro lado, estoy trabajando en un registro interno donde almacenar cualquier moviento de partituras, el cual me permitirá poder identificar este tipo de acciones con mas facilidad. En cuanto esté terminado, si alguien borra una partitura quedará registrado internamente y podré tomar alguna medida con dicho usuario.

  Siento que tu partitura no esté, súbela de nuevo. La denuncia de este tipo de acciones es necesaria para mejorar la página todo lo que esté en mi mano.

Saludos.

 
pacomota
 
 
Alta:
Mensajes: 16
#3

Muchas gracias Tito. Más que nada era saber si había incumplido algún requisito (involuntariamente).




Si eres usuario del foro debes logearte. En otro caso tienes que registrarte para poder particiar en el foro (Regístrate)