FORO » Partituras

Tema: Partituras de música medieval, para dulzaina.

  1
chema
 
 
Alta:
Mensajes: 34
#1

Alguien puede colgar partituras de musica medieval, a mi me hacen falta y me harian un gran favor. Muchas gracias.

                                                                   Un saludo

                                                                      Chema

 
chafandin2
 
 
Alta:
Mensajes: 34
#2

Buenos dias, he subido tres partituras de musica medieval, no se si lo he hecho bien, dos creo que si, pero otra tengo dudas, ya me diras lo que sea. un saludo

 
chafandin2
 
 
Alta:
Mensajes: 34
#3

si te van, me lo dices y buscaré alguna mas

 
chema
 
 
Alta:
Mensajes: 34
#4

Hola chafandin2, muchas gracias por las partituras.

Te informo que la partitura de la gitanilla no se puede descargar, si tienes alguna mas y no te importa las puedes colgar o me las envias a mí correo.

                                                                        Un saludo

                                                                         Chema.

 
chafandin2
 
 
Alta:
Mensajes: 34
#5

La voy a enviar otra vez a lo de las partituras, no se como enviarte un correo a ti, además para que la tengan todos.

Saludos

 
tito
 
 
Alta:
Mensajes: 58
#6

A petición de algún usuario, comentaba que estaría bien que en el hilo del foro se pudiera enlazar la partitura que se pide, de forma que no haya que andar buscándola. No veo la forma de hacerlo automáticamente, así que al que también le parezca buena idea le animo a que lo haga el mismo. Para este hilo, las partituras serían:

Danza de la muerte

Cantigas a Santa Maria

La gitanilla

  1
2716fermin
 
 
Alta:
Mensajes: 18
#7

He subido las Cantigas de Alfonso X el Sabio números 179, 219, 302 y 353 que he ensayado con Eugenio Rodríguez.

Espero que os sirvan.

 
Ecobuzo
 
 
Alta:
Mensajes: 24
#8

Gracias a los que colgáis tan generosamente vuestras partituras, resultan de mucha utilidad para todo el personal.

 




Si eres usuario del foro debes logearte. En otro caso tienes que registrarte para poder particiar en el foro (Regístrate)