FORO » Programas de musica

Tema: Pasar partituras de ENCORE a PDF.

 
chema
 
 
Alta:
Mensajes: 34
#1

Hola a todos, ¿ alguien sabe como se pasan  las partituras de Encore a PDF? Seria tan amable y me informara.

Muchas gracias de antemano. Un saludo. 

 
chafandin2
 
 
Alta:
Mensajes: 34
#2

Buenos días,yo lo hago de la siguinte manera: entro en encore, abro la partitura y doy a imprimir, en seleccionar impresora sale la opción de pdf, seleccionar pdf y le das a imprimir y ya te sale un recuadro donde tienes la opción de guardar, yo la guardo en el escritorio y luego me la imprimo o me laguardo donde quiero, mis documentos, etc.

Espero que me entiendas

 
cubero
 
 
Alta:
Mensajes: 20
#3

Buenas, Chafandin lo ha esplicado perfecto pero antes de imprimir tienes que Configurar Pagina,

que está justo encima de Imprimir,con ello conseguiras  que no se quede algún pentagrama fuera

y salga en otra hoja.

Saludos

 
chema
 
 
Alta:
Mensajes: 34
#4
Mensaje de chafandin2:

Buenos días,yo lo hago de la siguinte manera: entro en encore, abro la partitura y doy a imprimir, en seleccionar impresora sale la opción de pdf, seleccionar pdf y le das a imprimir y ya te sale un recuadro donde tienes la opción de guardar, yo la guardo en el escritorio y luego me la imprimo o me laguardo donde quiero, mis documentos, etc.

Espero que me entiendas

Hola muchas gracias por tu información. A mí en el cuadro de seleccionar impresora no me sale la opción de PDF.

 
cubero
 
 
Alta:
Mensajes: 20
#5

Tendrás que bajarte un programa de inpresion en PDF e instalarle en el ordenador los hay gratuitos

una vez le instales selecciona impresión PDF y ya puedes imprimir.

Un Saludo

 
chafandin2
 
 
Alta:
Mensajes: 34
#6

Hola de nuevo, yo tampoco encontraba la opción de PDF en la impresora y resulta que estaba oculto.Donde pone selección de impresora hay como un tabulador que se puede correr a derecha e izquierda, a mi me salina todas las opciones en pantalla y corriendo el tabulador a la derecha, con el raton, me sale la opción de pdf. Puede que sea esto o como dice cubero te tengas que bajar el programa, eso ya no lo se hacer yo.

Lo que yo no veo Cubero, es lo que comentas de de configurar página, no doy con es opción.

Un saludo para los dos

 
chema
 
 
Alta:
Mensajes: 34
#7
Mensaje de cubero:

Tendrás que bajarte un programa de inpresion en PDF e instalarle en el ordenador los hay gratuitos

una vez le instales selecciona impresión PDF y ya puedes imprimir.

Un Saludo

Hola el programa de PDF. le tengo instalado.

 
cubero
 
 
Alta:
Mensajes: 20
#8

Necesitas el convertidor dopdf que no es lo mismo que PDF una vez instalado seleciona la inpresora, y podrás imprimir en PDF 

Con referencia a configurar página.

Desde Encore si clikas Archivo se abre la persiana y justo encima de imprimir está la opción de configurar pagina mira bien Chafandin

Saludos




Si eres usuario del foro debes logearte. En otro caso tienes que registrarte para poder particiar en el foro (Regístrate)