FORO » Partituras

Tema: Posible virus?

 
toni
 
 
Alta:
Mensajes: 65
#1

Celos..................... asegurar bien lo que mandais

 
tito
 
 
Alta:
Mensajes: 58
#2

Esta supuesta partitura subida por el usuario "torrente" no se corresponde con ninguna partitura, por lo que será eliminada

 
monte
 
 
Alta:
Mensajes: 44
#3

La  "diana rivereña" subida por el usuario Poli es una aplicacion sospechosa (Adobe Acrobat).

¿Alguien del foro la ha abierto?

Poli, vamos ha ver todas las partituras que has subido(creo que van 4 con esta, de las cuales 3 han sido eliminadas), ninguna se a correspondido con el Programa que pones que es Encore 4.5.No se cual son tus intenciones al subir algo que no se corresponde con el programa que dices. A mi particularmente me creas dudas y desconfianza

Si tienes problemas para subir las partituras en formato de Encore 4.5, dilo y seguro que se te ayudara.

Saludos.

 
tito
 
 
Alta:
Mensajes: 58
#4

Borro la partitura, se trata del programa acrobat reader, el ejecutable. Poli, se trata de escoger el fichero de la partitura que quieres subir. Como ya te ha ocurrido varias veces, prueba a descargar tu mismo la partitura y si no se corresponde, por favor, trata de modificarlo hasta que lo consigas, o borrala finalmente si no queda bien.




Si eres usuario del foro debes logearte. En otro caso tienes que registrarte para poder particiar en el foro (Regístrate)