FORO » Programas de musica

Tema: Programa Encore

  1
acordeon60
 
 
Alta:
Mensajes: 2
#1

Deseo instalar Encore 4.5 en  español en mi pc.

Por favor, me podeis ayudar.

Muchas gracias

Acordeon 60

 

 
geley
 
 
Alta:
Mensajes: 26
#2

Si sos Francisco, ya te he enviado el enlace recientemente.

Si no, acláralo aquí y escribe tu e-mail.

El código para descargarlo no queda bien registrado cuando lo escribimos aquí en el Foro por eso no lo pongo.

Saludos.

 Alberto Geley.

 
acordeon60
 
 
Alta:
Mensajes: 2
#3

Alberto:

He recibido el enlace y pude bajar los programas Encore 4,5 y 5 .

También he podido resolver el problema de el número de serial 

introduciendolo manualmente, en lugar de copiar y pegar. 

Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

Saludos,

Acordeón 60

 
donvictorosique
 
 
Alta:
Mensajes: 24
#4
Mensaje de geley:

Si sos Francisco, ya te he enviado el enlace recientemente.

Si no, acláralo aquí y escribe tu e-mail.

El código para descargarlo no queda bien registrado cuando lo escribimos aquí en el Foro por eso no lo pongo.

Saludos.

 Alberto Geley.

HEY! no sabia que existe un programa ENCORE en español. ¿por favor me lo podeis mandar? estaria muy agradecido. Lo podeis hacer a: victorosique@gmail.com

 
donvictorosique
 
 
Alta:
Mensajes: 24
#5
Mensaje de acordeon60:

Deseo instalar Encore 4.5 en  español en mi pc.

Por favor, me podeis ayudar.

Muchas gracias

Acordeon 60

 

 

 
donvictorosique
 
 
Alta:
Mensajes: 24
#6

Acabo de enterarme que existe una versión de ENCORE en español. Por favor estaria muy agradecido si me lo mandais. Muchas gracias por adelantado. Podeis hacerlo a:victorosique@gmail.com

 
donvictorosique
 
 
Alta:
Mensajes: 24
#7
Mensaje de geley:

Si sos Francisco, ya te he enviado el enlace recientemente.

Si no, acláralo aquí y escribe tu e-mail.

El código para descargarlo no queda bien registrado cuando lo escribimos aquí en el Foro por eso no lo pongo.

Saludos.

 Alberto Geley.

Alberto Geley. Tengo problemas con el usuario y el numero de serie. He visto un serial con una clave pero no sé qué nombre de usuario poner.  Cómo se hace esto? Gracias otra vez. Victor Rosique

 
lgio88
 
 
Alta:
Mensajes: 1
#8

Buenos tardes:

Perdonad pero alguien me podría enviar el enlace para instalar Encore en un windows xp?

Mi correo es: gilortega@gmail.com

Gracias!

 
geley
 
 
Alta:
Mensajes: 26
#9

Ya te lo he enviado a tu e-mail.

Cada uno aporta lo que tiene.
Tu puedes también aportar tu experiencia, escríbiendo acá como te fue, si lograste o no subirlo e instalarlo, es una forma de colaborar para que lo sepan todos.

Alberto Geley

 

 
geley
 
 
Alta:
Mensajes: 26
#10

Respuesta para donvictorosique

Pides ayuda diciendo:
Alberto Geley. Tengo problemas con el usuario y el numero de serie. He visto un serial con una clave pero no sé qué nombre de usuario poner.  Cómo se hace esto? Gracias otra vez. Victor Rosique.

                                               ------------------------------------------------- 

Victor Rosique:

Cada uno aporta lo que tiene. Aquí es poco lo que puedo hacer, además no soy experto en ordenadores, solo tengo voluntad de colaborar.

A ver: Cuando te pidan nombre de usuario, hay casos en los que aunque no lo incluyas funciona igual, prueba, inténtalo.
Si no anda, escribe algo fácil que puedas recordar como usuario (por si es que lo pide nuevamente, anótalo en un papel).
Debés habituarte a probar y ante la duda pon "cancelar" y si no, "cerrar".
Pon aceptar cuando estés seguro de lo que hacés.

En cuanto al número de serie, si lo haz copiado y pegado y luego te anuncia que no es correcto, prueba escribirlo vos (latra por letra). En este aspecto es lo única solución que se me ocurre.

Te recomiendo que veas acá en el Foro el "Tema: Encore 4.5 y Encore 5.1 para todos sin problemas" la última respuesta es del 6  Nov  2015, (lo verás aquí un poco mas abajo).
Lee, hay muchas respuestas que te servirán. Comienza desde el principio allá por 2013 y veràs coherentemente las novedades como se fueron sucediendo hasta hoy.

Hombre... tienes que arriesgarte un poco, pero haz como te recomendé: ante la duda: cancelar o cerrar.

Recuérdalo siempre.

No hay que estar mucho tiempo con el ordenador, 20 minutos y debes descansar de otro modo puedes cometer errores que te harán perder más tiempo.

Saludos.

Alberto Geley

 




Si eres usuario del foro debes logearte. En otro caso tienes que registrarte para poder particiar en el foro (Regístrate)