FORO » Partituras

Tema: BASE DE DATOS PARA PARTITURA

 
asanchez
 
 
Alta:
Mensajes: 23
#1

Con el objeto de poder archivar y consultar las partituras que todos tenemos, he preparado, con ACCESS una pequeña y sencilla base de datos.

Esta abierta a sugerencias y aportaciones.

Supongo que esto no se podra colgar aqui.

Asi que mientras busco otra solucion podeis pedirmela a mi correo.

asanchez@svalero.es

SALUDOS

 

 

 

 
laribera
 
 
Alta:
Mensajes: 5
#2

pues estaria interesado en esa base, pues tengo un lio con las que tengo

 
tito
 
 
Alta:
Mensajes: 58
#3

Esta pagina no es mas que una base de datos de partituras dinámica creada por todos.

Puedo echar un vistazo a tu mdb, e incluso colgarlo en la página y que cualquiera pueda descargarselo, pero me temo que seguirá sendo una base de datos estatica donde la única forma de ir incluyendo partituras será que me vuelvas a pasar otro mdb actualizado.

Seguro que tu trabajo será agradecido por el resto de usuarios, si las partituras son de dulzaina lo puedo colgar aqui, si no, lo colgaria en iacorde.com, y la iria actualizando según me fueras enviando actualizaciones.

 
asanchez
 
 
Alta:
Mensajes: 23
#4

Esta es una base da datos VACIA, creada con ACCESS 2007 en la cual cada uno tiene que meter sus propias partituras.

El objeto es saber lo que tiene cada uno y donde lo tiene y vale para todos los instrumentos.

laribera si desea que te la mande me tienes que decir tu correo.

 
trikitilari
 
 
Alta:
Mensajes: 8
#5

Hola: Me gustaría que me enviaras la base de datos. Tengo un montón de partituras y, la verdad, las tengo desorganizadas por completo. Otra cosa, veo que tocas el acordeón pequeño, tengo uno y, me gustaría aprender a tocarlo. Saludos 

 
asanchez
 
 
Alta:
Mensajes: 23
#6

Saludos

El acordeón que yo toco es el diatonico, no se si sera ese el que tienes y quieres aprender.

Puedes entrar en mi pagina www.alfonsosanchez.org esta dedicada principalmente a este tipo de acordeón.

En cuanto a la base da datos ponte en contacto conmigo a traves de mi web y te la mando.

 
jr4gausa
 
 
Alta:
Mensajes: 1
#7

Hola señor Sanchez.  Si todavia esa disponible estaria interesado en esa base de datos en access para poder mantener ordenadas las partituras.  Me la puede enviar a jr4guasa@gmail.com

Muchas gracias anticipadas

 

Jose Rodriguez

 
primo
 
 
Alta:
Mensajes: 9
#8

Yo tambien estaria interesado ,me la puedes enviar por favor ?.

Gracias A.Primo




Si eres usuario del foro debes logearte. En otro caso tienes que registrarte para poder particiar en el foro (Regístrate)