FORO » Partituras

Tema: necesito partitura

 
jap68
 
 
Alta:
Mensajes: 0
#1

hola amigos,me han dicho que esta muy bien el pasacalles de bulbuente,toco en un grupo y nos la querriamos aprender,si alguno la tiene se lo agradeceria,yo tengo el encore.muchisimas gracias de antemano

 
toni
 
 
Alta:
Mensajes: 65
#2

Que musica tocais? teneis Partituras?

Un saludo    toni

 
toni
 
 
Alta:
Mensajes: 65
#3

jap68........ te he subido la partitura en dc "pdf"

es esa? un Saludo

 
jap68
 
 
Alta:
Mensajes: 0
#4

hola toni que tal,gracias por la partitura,voy a pasarla al encore y te cuento ,yo no se como es esta cancion,no la he oido,me lo comento un compañero del grupo.tocamos musica tradicional de guada,pero son las menos, tocamos pasacalles,jotas,reboladas,dianas,rumbas principalmente pues solo  llevamos dos años en esto de la dulzaina y aun estamos un poco limitados,estamos empezando.y la verdad es que tocamos en pocos sitios,siete u ocho al año.bueno un saludo y ya te contare,gracias

 
jap68
 
 
Alta:
Mensajes: 0
#5

perdona toni,si que tengo partituras,lo que no se es como ponerlas,son canciones mas o menos sencillas,sin muchas llaves,si estas interesado en alguna ,dimelo y si la tengo te la pongo

 
toni
 
 
Alta:
Mensajes: 65
#6

jap68 Hola!! las partituras las tengo tambien en Encore 5. pero es la ultima version i no las podeis abrir.si lees anteriores mensajes de los colegas veras lo que dicen, todas las que mande con Enc las han retirado estan todas en formato pdf  Bo, dons..........un saludo




Si eres usuario del foro debes logearte. En otro caso tienes que registrarte para poder particiar en el foro (Regístrate)