FORO » Partituras

Tema: Tito / Efren

 
nacho
 
 
Alta:
Mensajes: 0
#1

buenas,

se que os voy a pedir trabajo pero bueno.....viendo el grandisimo exito que habeis tenido con la paguina y el volumen de partituras aportadas por todos los compañeros, seria posible el poner un buscador en la paguina de partituras en donde se pueda poner una palabra y hacer un filtro de lo que se esta buscando?, hay veces (hablo por mi claro), que me vuelvo loco con todo el mogollon de piezas subidas.

un saludo y gracias, Nacho

 
tito
 
 
Alta:
Mensajes: 58
#2

Hola Nacho, tenemos un buscador sencillito en la página principal, que busca sólo sobre algunas páginas internas de ecosdeladulzaina.

Tomo nota como mejora de la página hacer un buscador un poco mas sofisticado propio de partituras. Gracias por la propuesta.

Saludos.

 
nacho
 
 
Alta:
Mensajes: 0
#3

gracias a vosotros.

un saludo, Nacho

 
tito
 
 
Alta:
Mensajes: 58
#4

Tras la petición de Nacho sobre una herramienta de búsqueda de partituras, hemos realizado el esfuerzo de desarrollarla, y ya la teneis disponible.

Tanto en la pantalla de partituras en formato encore, como en formato documento, hay un botón "Buscar Partitura". Os llevará a una página donde podreis buscar por nombre de canción introduciendo alguna palabra, por tipo, genero, voces, y do de la partitura.

Espero que sea de ayuda.

Saludos.




Si eres usuario del foro debes logearte. En otro caso tienes que registrarte para poder particiar en el foro (Regístrate)