FORO » Partituras

Tema: como descargar el encore

 
botiboti
 
 
Alta:
Mensajes: 0
#1

hola buenas tardes necesito saber que programma necesito para ver las partituras en formato encore no le encuentro o no puedo abrirlas con el ue me descargo un saludo

 

 
benny
 
 
Alta:
Mensajes: 1
#2

Tienes una versión de prueba en http://encore.softonic.com/

Encore es una completísima utilidad para crear precisas partituras.

Este programa permite transcribir tus notas mientras reproduces un archivo MIDI o también hacerlo directamente en el programa.

Encore posee una enrome cantidad de funciones para la edición, composición y transcripción de partituras.

Por último, es destacable la cantidad de funciones de impresión, aunque en la versión de prueba no están disponibles.

Limitaciones:

  • No permite guardar ni imprimir y se cierra tras X tiempo

Para utilizar Encore necesitas:

  • Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP/Vista

Requisitos mínimos:

  • Memoria: 32 MB
 
Juan1521
 
 
Alta:
Mensajes: 0
#3

Te lo puedas baja con el Ares y después instalarlo, yo creo que es la mejor opción.

Un saludo.

  1
vicentmolla
 
 
Alta:
Mensajes: 0
#4

Yo uso el Sibelius pero si te interes te lo puedo conseguir, tengo la version 4.5.3 actualizable a la 4.5.5 y con parche español y manual en español tambien.Si solo lo quieres para visulizar las partituras puedes usar el encore portable que no necesita instalacion,(tambien incluido en el paquete).Ponte en contacto conmigo

 

 
Poli
 
 
Alta:
Mensajes: 3
#5

 

Mensaje de vicentmolla:

Yo uso el Sibelius pero si te interes te lo puedo conseguir, tengo la version 4.5.3 actualizable a la 4.5.5 y con parche español y manual en español tambien.Si solo lo quieres para visulizar las partituras puedes usar el encore portable que no necesita instalacion,(tambien incluido en el paquete).Ponte en contacto conmigo

 

 

 
Poli
 
 
Alta:
Mensajes: 3
#6

 

Mensaje de vicentmolla:

Yo uso el Sibelius pero si te interes te lo puedo conseguir, tengo la version 4.5.3 actualizable a la 4.5.5 y con parche español y manual en español tambien.Si solo lo quieres para visulizar las partituras puedes usar el encore portable que no necesita instalacion,(tambien incluido en el paquete).Ponte en contacto conmigo

 Hola, yo estoy interesado del Encore 4.5.3 si es posible te agradeceria, si es poible me lo envies,Uncordial saludo Poli

 

 
Poli
 
 
Alta:
Mensajes: 3
#7
 
vicentmolla
 
 
Alta:
Mensajes: 0
#8

ya lo encontraste?, te mandé un mensaje privado




Si eres usuario del foro debes logearte. En otro caso tienes que registrarte para poder particiar en el foro (Regístrate)