FORO » Partituras

Tema: Un novato... pero novato busca ayuda e información

 
cjgm
 
 
Alta:
Mensajes: 0
#1

Hola, estoy empezando a tocar la dulzaina y he visto y leido bastantes cosas... y me pregunto

creo que es recomendable utilizar un programa para leer las partituras y escucharlas asi me hago una idea de como tienen qu sonar... por ahora eso para mi sería fundamental.... que programa básico y sencillo se puede utilizar.

Otra cosa he visto que hay unos libros de metodo de dulzaina que creo podrían ser intesantes alguno lo tiene en formato pdf

Por último, alguna partitura básica, básica para tocar algo... he visto en la sección de partituras un monton pero alguno me podría indicar los títulos más fáciles de tocar.

Bueno, por ahora esta bien... se admiten todo tipo de consejos... mi mail es cjgm1964@hotmail.com

Gracias

 
tioponziano
 
 
Alta:
Mensajes: 0
#2

Hola yo acabo de descubrir esta pagina y soy novato en esto del ordenador asi que la ayuda que buscas pdf etc...yo poca te puedo dar,pero en el tema de la dulzaina llevo ya mucho y  mi consejo es que antes de correr tanto o ir por tu cuenta siendo tan novato,aprendas poco apoco con un buen profesor. Yo he conocido unos cuantos que empezaron asi creyendo que esto es facil y nunca llegaran a ser buenos dulzaineros.

 
cjgm
 
 
Alta:
Mensajes: 0
#3

Estoy totalmente contigo tioponziano... profe ya tengo... pero es por practicar un poco por mi cuenta y jugar con la dulzaina




Si eres usuario del foro debes logearte. En otro caso tienes que registrarte para poder particiar en el foro (Regístrate)