FORO » Partituras

Tema: 15 de Agosto de Ixo Rai

 
sanjuanero
 
 
Alta:
Mensajes: 0
#1

Estoy buscando la partitura de 15 de Agosto del grupo Ixo Rai do en el agujero.

Mil gracias dulzaineros...

 
tioponziano
 
 
Alta:
Mensajes: 0
#2

Yo la tengo en DoM,pero se sale del registro de la dulzaina y esta un pelin modificada por abajo.Mi problema es que soy nuevo en esto del ordenador y todavia no se subir partituras.¿No seras de San Juan de Mozarrifar? porque entonces yo vivo cerca y te la paso.

 
Juan1521
 
 
Alta:
Mensajes: 0
#3

 

Ya la tienes en las partituras para encore. Ale a disfrutar.

Por cierto tioponziano yo creo que todas las dulzainas tienen sus peculiaridades y han evolucionado de manera singular en cada sitio. Pero para mi se merecen todo el respeto. A demás yo creo que todos tenemos mucho que aprender de toda la familia de dulzainas, no solo las que existe en la península sino también de las de fuera. Como anécdota el otro día vino a casa un amigo que me trajo una zurna(dulzaina marroquí) que se toca con toda la caña dentro de la boca y no tiene llaves, y el sonido es increíble.

 
sanjuanero
 
 
Alta:
Mensajes: 0
#4

Muchas gracias.

pero una pregunta ¿porque no se me oye con el encore? he bajado otra partitura y se oye pero esta de Ixo Rai no.

¿Sabeis porque puede ser?

Gracias

 
satiags
 
 
Alta:
Mensajes: 0
#5

 

Mensaje de sanjuanero: vete a secuenciador y mira el volumen, seguro que esta a cero

Muchas gracias.

pero una pregunta ¿porque no se me oye con el encore? he bajado otra partitura y se oye pero esta de Ixo Rai no.

¿Sabeis porque puede ser?

Gracias

 

 
satiags
 
 
Alta:
Mensajes: 0
#6

en ventanas  vete a secuenciador y mira el volumen, seguro que esta a cero.

un saludo




Si eres usuario del foro debes logearte. En otro caso tienes que registrarte para poder particiar en el foro (Regístrate)