FORO » Partituras

Tema: caminando va por tientos

 
Cobra17
 
 
Alta:
Mensajes: 19
#1

partitura caminando va por tientos. Si seriais tan amables de colgarla y si da problemas enviarla ami correo - gaiterosalberite@hotmail.com          ESTARIA MUY AGRADECIDO

 
Blaky
 
 
Alta:
Mensajes: 0
#2

te puse caminando va por tientos en la madruga de la agrupacion de los reyes no se si es esta si no avisame

 
Cobra17
 
 
Alta:
Mensajes: 19
#3

Muy agradecido si que lo es , tambien me la envio por correo nuestro compañero pacodelamota, pero de todas formas muchas gracias, pero tu Blaky igual tienes la partitura - A-LA - Gloria, que estambien de la agrupacion de los tres reyes.Que gente tan magnifica hay aqui Saludos a todos

 
Blaky
 
 
Alta:
Mensajes: 0
#4

si la tengo ya la subi

 
Cobra17
 
 
Alta:
Mensajes: 19
#5

Muy amable Blaky desde luego esta agrupacion es una maravilla no se sabe a cual es mas bonita UN SALUDO

 

 
jaimeptc96
 
 
Alta:
Mensajes: 0
#6

Alguien puede pasarme la partitura por favor?

Se lo agradeceria mucho.

 

jaimeptc96@hotmail.com

 
Angeljose_28
 
 
Alta:
Mensajes: 3
#7

Hola muy buenas noches a todo/as.

 

Me gustaría pediros si tenéis por favor la partitura "caminando va por tientos" de am virgen de los reyes.

Mi correo es ajose_28@hotmail.com

Muchísimas gracias de antemano! 

 

  1
Angeljose_28
 
 
Alta:
Mensajes: 3
#8

Hola muy buenas noches a todo/as.

 

Me gustaría pediros si tenéis por favor la partitura "caminando va por tientos" de am virgen de los reyes.

Mi correo es ajose_28@hotmail.com

Muchísimas gracias de antemano! 

 

 
Angeljose_28
 
 
Alta:
Mensajes: 3
#9

Hola muy buenas noches a todo/as.

 

Me gustaría pediros si tenéis por favor la partitura "caminando va por tientos" de am virgen de los reyes.

Mi correo es ajose_28@hotmail.com

Muchísimas gracias de antemano! 

 




Si eres usuario del foro debes logearte. En otro caso tienes que registrarte para poder particiar en el foro (Regístrate)