FORO » Partituras

Tema: Que nadie sepa mi sufrir

 
jusomol
 
 
Alta:
Mensajes: 2
#1

hola, si alguien tiene la partitura para acordeon de QUE NADIE SEPA MI SUFRIR,y fuera tan amable de subirla se lo agradeceria mucho,  gracias,

 
asanchez
 
 
Alta:
Mensajes: 23
#2

Ya esta subida hace dias.

 
lempecinau
 
 
Alta:
Mensajes: 127
#3

LO que es mi ignoracia, al ver que Asanchez pone añadido al" título", LA FOUL, pues este parece ser el auténtico, me doy cuenta de que tengo la partitura para piano en un libro de música francés. Yo no sabía que esta canción se titula aquí así "que nadie sepa mi sufrir" , porque LA FOUL = la multitud,

Gracias Asanchez

 
EXSOPLO
 
 
Alta:
Mensajes: 4
#4

No eres ningún ignorante; al contrario. Se trata de un vals peruano o valsecito, o vals criollo. Te copio un enlace sobre su autor Ángel Cabral y la letra. Desgraciadamente no está la partitura (en esa web tienen montones; para los que nos gustan los tangos, milongas, etc., es una mina).

http://www.todotango.com/spanish/creadores/acabral.asp

www.todotango.com/spanish/las_obras/letra.aspx?idletra=935

La versión más conocida en España, al menos para mí, es la de Mª Dolores Cabrera; en el mundo no hispano (o sea, otros...), probablemente, sea la cantada por Edith Piaff.

Yo prefiero la letra original, tan desgarrada como la mayoría de los tangos.

No estaría mal tener la partitura para piano, que ya no estará sujera a los derechos de autor  (la compuso en el 36, y la versión de la Piaff fue de finales de los 50).

En ambos casos, una delicia digna de tenerla en el repertorio.

Un saludo, José Manuel.

 
EXSOPLO
 
 
Alta:
Mensajes: 4
#5

Bueno, se me olvidaba mencionar a otra gran señora: la Rinaldi (que sí sabe cantar, no como Julio Iglesias, que la destroza).

 
lempecinau
 
 
Alta:
Mensajes: 127
#6

Exsoplo: pues esta tarde la escaneo y la subo. creo que si merece la pena (son 5 hojas)

un saludo.

PD con el título LA FOUL

 
lempecinau
 
 
Alta:
Mensajes: 127
#7

Disculpas , el titulo corecto es LA FOULE, son 5 hojitas en PDF.

Que la disfruteis los pianistas y acordeonistas. Ah!! y cantantes en francés.

El libro es el volumen uno de Piano Bar. Èditions paul beuscher. arpège. tiene canciones interesantes.

No es que haga publicidad es por.....

 
jusomol
 
 
Alta:
Mensajes: 2
#8

Gracias  asanchez,ya se que esta subida pero le faltan los bajos, y no logro hacerme e ellos,un saludo.

 
asanchez
 
 
Alta:
Mensajes: 23
#9

La quieres para tocar con acordeon?

Si es asi dimelo y te la mando con bajos.

Ya sabes que aqui solo se pueden subir partituras para dulzaina.

Saludos

 

 

 
jusomol
 
 
Alta:
Mensajes: 2
#10

Gracias, asanchez, es loque ando buscando,si eres tan amable me la puedes mandar a -   jusomolsl@hotmail.es     te lo agradeceria mucho,

 
Losant
 
 
Alta:
Mensajes: 1
#11

Hola: Estaba bscando la partitura de "Que nadie sepa mi sufrir" (La foule) paa acordeón.

¿ Puedes ayudarme ?

Gracias !

F. López




Si eres usuario del foro debes logearte. En otro caso tienes que registrarte para poder particiar en el foro (Regístrate)