FORO » Partituras

Tema: Villancico para la navidad de 1829

 
vduque
 
 
Alta:
Mensajes: 9
#1

Hola chicos, hay un villancico que me gusta mucho y es el Villancico para la Navidad de 1829 de Carlos Nuñez, se que el lo toca con gaita y creo que con pito, además de que intervienen muchos más instrumentos, pero yo he escuchado esta versión en dulzaina sustituyendo a la gaita y es espectacular. Se la escuche a un grupo de dulzaineros ya desaparecido, Grupo Alameda, del Centro Hogar Castellano Leonés de Barcelona. La tocó hace muchos años, pero no la transcribieron al papel y desgraciadamente se ha perdido. Si alguien tiene la partitura, le agradecería que la colgara en ecos. Me haría el hombre más feliz del mundo. Y si no, la intentaré sacar de oido, aunque me parece bastante complicado. Si lo consigo, no dudaré en colgarla, pero mi nivel de música todavía no es el adecuado, así es que creo que tardaré un tiempo en conseguirlo.

Un saludo a todos. Y a soplar con fuerza.

 
trscs
 
 
Alta:
Mensajes: 1
#2

Buenos días, yo soy gaitero y me gustaria poder conseguir la partitura del villancico, por lo qeu si no te importa cuando la consigas acuerdate de mi.

Gracias y un cordial saludo.

 

Teo

 

 
vduque
 
 
Alta:
Mensajes: 9
#3

No te preocupes Teo, que cuando la consiga, la colgaré aquí.

 

Un cordial saludo

 

Víctor

 
pacebes
 
 
Alta:
Mensajes: 8
#4

Buenos días.

He estado buscando por ahí y he visto que hay uno que se llama "parecido" en https://musicaluiscosta.wordpress.com/tag/flauta/

Es el que se llama "Preparación de Villancicos – 6º – VILLANCICO PARA NAVIDAD". Justo debajo de la partitura hay un botón para ver cómo suena: "Así suena:". ¿puedes pinchar para ver si es esa la canción ?

El enlace de la partitura es https://musicaluiscosta.files.wordpress.com/2011/11/villancico-para-navidad-18291.png

Así que puede que sea ese...

 

 
pacebes
 
 
Alta:
Mensajes: 8
#5

 

Buenas

He transcrito al encore ese villancico y lo voy a subir.

A ver si es el que comentas.

 

 
vduque
 
 
Alta:
Mensajes: 9
#6

Muchas gracias Pacebes, creo que si que es, la probaré a tocar.

Muy amable.

Feliz Navidad a todos. Y soplar mucho estas Fiestas, que da mucha alegría. Mucha "Sierte" a todos.

Un saludo siertero.

 




Si eres usuario del foro debes logearte. En otro caso tienes que registrarte para poder particiar en el foro (Regístrate)