jujo
 
 
Alta:
Mensajes: 4
#1

No me deja abrir las partituras ,me dice que el programa no responde.¿Alguien sabe que tengo que hacer?.

 
lempecinau
 
 
Alta:
Mensajes: 127
#2

la mayoria de las veces se arregla reinstalando el programa.

como no son programas originales y ademas no se actualizan ,pues fallan algunos archivos de programa

  1
taustano
 
 
Alta:
Mensajes: 1
#3

Hola. tengo problemas con el encore, algien me puede pasar el 5 en español?? Gracias de antemano..

 
PacoBesso
 
 
Alta:
Mensajes: 2
#4

Parece que hay mucha gente a la que le da problemas el encore, me estoy planteando pasarme al sibelius. No sé, igual guardar todas las partituras en pdf (por si las pierdo) i en midi, por si las puedo abrir con otro programa como sibelius. Que opináis?

 
lempecinau
 
 
Alta:
Mensajes: 127
#5

Si no las queres perder, subelas al foro y las tendras disponibles cuando quieras, ademas si alguien necesita alguna se la puede descargar, porque las partituras en el cajón no sirven para nada y ademas si queremos cojer algo del foro es bueno tambien poner algo.

lo de abrir partituras encore con otro programa se puede, pero es bastante lioso y el resultado no es bueno

saludos 

 

 




Si eres usuario del foro debes logearte. En otro caso tienes que registrarte para poder particiar en el foro (Regístrate)