FORO » Eventos Musicales

Tema: Presentación del nuevo disco de la asociación de dulzainas y tambores Villa de Aranda, "Aranda en Dulzaina".

 
fereuro
 
 
Alta:
Mensajes: 2
#1

Ayer día 26 de Julio se presento ante los medios de comunicación locales de Aranda de Duero, el nuevo disco de la asociación de dulzainas y tambores villa de Aranda, "Aranda en Dulzaina". este trabajo contiene desde canciones tradicionales arandinas que se crearon para ser cantadas y que esta asociación ha adaptado a la dulzaina, como jotas, danzas y ruedas que se vienen tocando en caracter festivo en la localidad de Aranda de Duero. Es por lo tanto el segundo trabajo de nuestra asociación, el primero dedicado a las marchas procesionales de semana santa, que tocamos nuestra asociación acompañando a la cofradia arandina de la Virgen de los Dolores. A través de nuestra web www.dulzainasdearanda.com como en puntos de venta como es en Aranda de Duero Compas 22, podeis haceros con nuestro trabajo y si sois apasionados de la dulzaina, este disco seguro que no os defraudara.

Mensaje Editado 0 Vez. Última Edición Por el usuario
 
nonxex
 
 
Alta:
Mensajes: 1
#2

Hola Fereuro, puedes poner los títulos de las canciones de este último trabajo, y si fuera posible algún audio???

Compré el anterior Cd y me gustó mucho, gracias.

 
fereuro
 
 
Alta:
Mensajes: 2
#3

Muchas gracias Nonxex por interesarte por nuestro trabajo. Se ha modificado nuestra web www.dulzainasdearanda.com y esa información la tienes disponible en el inicio de dicha pagina y puedes escuchar una compilación de tres extractos de tres canciones del disco al pinchar sobre la imagen de la portada del disco. Agradezco de nuevo tu interes, un saludo.

 


Mensaje Editado 0 Vez. Última Edición Por el usuario


Si eres usuario del foro debes logearte. En otro caso tienes que registrarte para poder particiar en el foro (Regístrate)