FORO » Pagina EcosDeLaDulzaina.com

Tema: Despedida a medias

 
toni
 
 
Alta:
Mensajes: 65
#1

Companyeros dolçainers (dulzaineros) i musicos en general, por fin he encontrado trabajo, el Lunes me incorporo i no cerca de casa,por lo tanto estare algun tiempo sin entrar, ya recuperare el tiempo, nos vemos i oimos

Un saludo   toni

 
monte
 
 
Alta:
Mensajes: 44
#2

!!ENHORABUENA!! Toni por tu nueva situación, ojala sea en lo que te guste hacer y sea para largo y tendido.

Saludos y suerte.

 
lempecinau
 
 
Alta:
Mensajes: 127
#3

Me alegro, Toni, no por tu ausencia, sino por encontrar trabajo, te deseo suerte.

saludos

 
Ecobuzo
 
 
Alta:
Mensajes: 24
#4

Enhorabuena!!

 
cubero
 
 
Alta:
Mensajes: 20
#5

Que se note la solidaridad musical somos como una familia, ENHORABUENA y que sea algo decente.

Saludos. 

Mensaje de toni:

Companyeros dolçainers (dulzaineros) i musicos en general, por fin he encontrado trabajo, el Lunes me incorporo i no cerca de casa,por lo tanto estare algun tiempo sin entrar, ya recuperare el tiempo, nos vemos i oimos

Un saludo   toni

 

 
Pistons
 
 
Alta:
Mensajes: 22
#6

Felicidades,y que dure mucho,nos vemos por aqui...

 
tito
 
 
Alta:
Mensajes: 58
#7

Enhorabuena Toni, tu eres un usuario de los más activos y que más ha aportado en esta página.

Como dices, es una despedida a medias, nosotros seguiremos aqui, y seguro que te dejas caer por aqui en función del tiempo libre que te quede.

 
toni
 
 
Alta:
Mensajes: 65
#8

Bueno cuadrilla.....que aqui donde estoy no hay muxa cobertura,un saludo a todos i me vuelvo a reenganxar, ya he visto con que ganas esta el colega-musico gregorioclarinete, bien bien sangre fresca, igual me interesa ahora por que estoy en el bajo aragon. Lo dicho un saludo i a seguir

 

 
monte
 
 
Alta:
Mensajes: 44
#9

Vuelve,a casa vuelve, por Navidad. Asi dice la canción .Tú te has adelantado un mes.

Saludos y Bienvenido.




Si eres usuario del foro debes logearte. En otro caso tienes que registrarte para poder particiar en el foro (Regístrate)