FORO » Partituras

Tema: NECESITAMOS MAS PARTITURAS PARA SEMANA SANTA

 
veronega
 
 
Alta:
Mensajes: 0
#1

HOLA MUY BUENAS ME GUSTARIA PODER VER ALGUNAS PARTITURAS PARA SEMANA SANTA YA QUE SON POCOS LOS DIAS QUE QUEDAN PARA LLEGAR A ELLA, ALGUNAS QUE ME INTERESARIAN SON COSTALERO, AMARGURAS...UN SALUDO

 
montalvillocuellar
 
 
Alta:
Mensajes: 0
#2

de que partituras disponeis???

  1
toni
 
 
Alta:
Mensajes: 65
#3

te cuelgo las dos ,mira si son

  2
chafandin2
 
 
Alta:
Mensajes: 34
#4

YO TENGO MUCHAS PARTITURAS DE SEMANA SANRTA EN ENCORE 4,5 SI LAS QUIERES TE LAS MANDO A DONDE TU ME DIGAS.

 
montalvillocuellar
 
 
Alta:
Mensajes: 0
#5

oye pos mandamelas a mi si puedes mi coreo:

montal_lao@hotmail.com

gracias.

 
benny
 
 
Alta:
Mensajes: 1
#6

No es por nada, pero creo que sería mejor que las colgaras en la propia página para que todos podamos disponer de dichas partituras. Tambien puedes mandar un correo con las partituras a los mas de 2000 usuarios de la página, te estariamos agradecidos igualmente.

 
elpregonero
 
 
Alta:
Mensajes: 0
#7

Saludos

 

Como puedo enviar partituras encore. No veo la manera

Gracias

 
tito
 
 
Alta:
Mensajes: 58
#8

Es un placer para mi que esta página sea un punto de encuentro entre músicos, y en especial dulzaineros, para compartir partituras, experiencias, comentarios, anecdotas, etc.

Efectivamente, la gran colección de partituras que hay ahora mismo en ecos de la dulzaina es por la colaboración de todos los usuarios, y en cuanto a esto se refiere, es preferible compartir las partituras no enviandolas particularmente por correo a quien la pidió, sino compartiendolas con todos colgandolas en la página.
Para subir las partituras, en la cabecera del listado de partituras hay un boton Subir Partitura, y también hay un menú a la izquierda, en la opcion "Partituras", donde podeis subirlas. Recordad también que para subir partituras hay que estar registrado en la página y estar logado.

 

 
chafandin2
 
 
Alta:
Mensajes: 34
#9

NO OS PENSEIS QUE NO QUIERO COMPARTIR LAS PARTITURAS CON TODOS VOSOTROS QUE LO HARÍA ENCANTADO, LO QUE PASA ES QUE TENGO UNA CARPETA CON TODAS DE SEMANA SANTA Y NO SÉ EL PROCEDIMIENTO PARA ENVIARLAS A LA PÁGINA, SI ME LO INDICAIS ALGUNO LAS REMITO TODAS Y SI NO LAS ENVÍO AL CORREO PARTICULAR QUE ME HA MANDADO UN FORERO Y SI EL SABE QUE LAS CUELGUE EN LA PÁGINA. YO EN ESTO DE LAS PARTITURAS NO SOY COMO ALGUNA GENTE QUE SE LAS GUARDA PARA EL, NI MUCHO MENOS, ASÍ COMO YO ME SIRVO DE LA PÁGINA ME GUSTA QUE OTROS TAMBIÉN LO HAGAN Y ENCANTADO LAS ENVÍO A DONDE ME INDIOQUEIS. UN SALUDO A TODOS. Y ESPERO NOTICIAS PARA ENVIARLAS.

  1
chafandin2
 
 
Alta:
Mensajes: 34
#10

ACABO DE COLGAR UNA Y CREO QUE LO HE HECHO BIEN, YA SEGUIRÉ MANDANDO. UN SALUDO

 
montalvillocuellar
 
 
Alta:
Mensajes: 0
#11

si amigo estan bien subidas ahora el problema reside en la transportacion de la partitura desde corneta o trompeta a dulzaina.

 
sanjuanero
 
 
Alta:
Mensajes: 0
#12

Al igual que dice montalvillocuellar, es muy dificil transportar a dulzaina partituras que estan creadas para cornetas y trompeta. Yo tambien tengo muchas partituras de este tipo pero no son muy utiles, ya que conlleva demasiado tiempo y conocimientos para su arreglo y en principio carezco de las dos...

A ver si hay más partituras de marcha específica para poder tocar con dulzaina... Un saludo

 
Pool
 
 
Alta:
Mensajes: 2
#13
Mensaje de chafandin2:

YO TENGO MUCHAS PARTITURAS DE SEMANA SANRTA EN ENCORE 4,5 SI LAS QUIERES TE LAS MANDO A DONDE TU ME DIGAS.

Hola mi nombre es Pablo, me las puedes mandar también porfavor??

Mi correo es pablete10.PY@gmail.com

 
pelota74
 
 
Alta:
Mensajes: 8
#14

hola, me llamo jesus y tambien me gustaria tener las partituras, mi correo es    pelota74@gmail.com

 

muchas gracias

 
chicobueno
 
 
Alta:
Mensajes: 1
#15

hola, me las podrias pasar a mi tambien,,  mi correo

chimarija@hotmail.con

 

tambien tengo muchas para intercambiar

 
linarikos
 
 
Alta:
Mensajes: 4
#16

Hola me las podrias enviar? te estaria muy agradecido. Un saludo

 

alejandropecocalzado656@gmail.com

  1
linarikos
 
 
Alta:
Mensajes: 4
#17
Mensaje de chafandin2:

YO TENGO MUCHAS PARTITURAS DE SEMANA SANRTA EN ENCORE 4,5 SI LAS QUIERES TE LAS MANDO A DONDE TU ME DIGAS.

Hola podrias enviarme las que tengas? alejandropecocalzado656@gmail.com

  1
skamusikal
 
 
Alta:
Mensajes: 3
#18

Hola si eres tan amable, yo tambien estaria interesado. Mi correo es txicobala@hotmail.com

 

gracias de antemano. Un saludo.




Si eres usuario del foro debes logearte. En otro caso tienes que registrarte para poder particiar en el foro (Regístrate)