FORO » General

Tema: Viaje y Dulzaina, ¿compatibles?

 
M_dlm
 
 
Alta:
Mensajes: 6
#1

Hola a toda la Comunidad,

En los próximos meses dejaré España durante aproximadamente un año. Separarme de la dulzaina es una posibilidad, pero temo perder mucho de lo avanzado durante ese año practicamente sin volver a tener contacto con ella.

Por ello me gustaría saber vuestras experiencias y procedimientos sobre viajes y controles de equipaje en avión con la dulzaina (o cualquier instrumento) de cara a llevarmela conmigo a esta aventura.

Gracias de antemano a todos! Un saludo!

Mensaje Editado 1 Vez. Última Edición
 
Angelfc
 
 
Alta:
Mensajes: 5
#2

Buenas,

En un par de ocasiones he tenido que viajar en avión con la dulzaina y no he tenido problemas. Siempre en el equipaje de mano para tenerla bien controlada, claro. Hasta donde sé, puedes transportar cualquier instrumento musical en el equipaje de mano siempre que cumplas con los requisitos de dimensiones, peso, objetos peligrosos, etc. En una ocasión me preguntaron en el control de seguridad qué tipo de instrumento era, pero no me pusieron mayor problema.

Saludos,

Ángel

 
M_dlm
 
 
Alta:
Mensajes: 6
#3

Muchas gracias por tu respuesta Ángel, me ha sido de gran ayuda. Un saludo !

 
M_dlm
 
 
Alta:
Mensajes: 6
#4

Por si sirve para alguien, finalmente pude llevar conmigo la dulzaina, en el equipaje, varias veces, sin problema ninguno y sin sufrir desperfectos.

Aprovecho por si hubiera algun caja/dulzaina con "mono" de tocar en cercanias de Ljubljana (Eslovenia), contacte conmigo!

Un saludo a todos!




Si eres usuario del foro debes logearte. En otro caso tienes que registrarte para poder particiar en el foro (Regístrate)