FORO » Programas de musica

Tema: Nuevos programas de música

  1
tito
 
 
Alta:
Mensajes: 58
#1

A partir del cambio de página, una de las peticiones que me habiais hecho varios usuarios era la posibilidad de subir partituras para otros programas distintos al Encore. He puesto una larga lista de ellos, si se me ha escapado alguno decidmelo con confianza y lo incluyo.

Al hilo de esto, recibo muchas consultas desde hace mucho tiempo sobre como abrir las partituras ".enc". Aqui la inmensa mayoria sabemos que es la extensión del programa Encore. Comento esto porque a partir de ahora, esto se lia un poco, y deberemos fijarnos muy bien el programa necesario para abrir la partitura que nos descarguemos. Por poner un ejemplo, ya tenemos partituras para el programa Finale, el cual no conozco personalmente pero he oido que es muy bueno, y para abrir dichas partituras hay que tener el programa Finale, simplemente hay que fijarse un poco.

 
Aby
 
 
Alta:
Mensajes: 7
#2

Un programa que es muy facil, gratis, y además está en español, es el MuseScore. Es el que yo utilizo y me va de maravilla.

Pero para gustos... los colores.

saludos

 
tito
 
 
Alta:
Mensajes: 58
#3

Gracias Aby, ya lo tenía añadido como programa de música. Podeis subir partituras para este programa sin problemas.

 
Aby
 
 
Alta:
Mensajes: 7
#4

Ok, muy bien. Lo haré por el MuseScore. Antes las pasaba a PDF para subirlas. A partir de ahora lo haré porm el MuseScore. ¿en iAcorde también se puede?. Lo pregunto porque mi instrumento no es dulzaina

 

 
tito
 
 
Alta:
Mensajes: 58
#5

En iAcorde están ahora mismo los mismos programas que aquí, así que lo puedes subir allí sin problemas.

A ver si entre todos conseguimos que iAcorde cobre vida, y cobre el mismo dinamismo que Ecos.




Si eres usuario del foro debes logearte. En otro caso tienes que registrarte para poder particiar en el foro (Regístrate)