FORO » Programas de musica

Tema: Percusión en encore 5

 
chafandin2
 
 
Alta:
Mensajes: 34
#1

Estoy leyendo como se puede escribir percusión en encore 5, concretamente la de caja (tambor), y vaya tela de complicación. Alguien tiene alguna explicación mas sencilla, repito toco la caja (tambor).

Gracias

 
Isabelgarde
 
 
Alta:
Mensajes: 19
#2

Mira, yo lo hago así, creo un solo pentagrama como si fuera a escribir notas con los compases que quiero,

después selecciono todo ese pentagrama y voy a Score ( yo tengo el encore en inglés: partitura    ) donde te da la opción de añadir pentagramas ( en inglés  Staff) picas ahí y aparece una ventanadonde tienes que poner cuantos pentagramas quieres, lo pnes y más abajo te da la opción entre otras de percusión la picas y te aparecerán todos los pentagramas que tú has pedido. Entonces pruebas meter una negra o corchea olo que quieras y verás que depende en que línea o espacio del pentagrama la coloques sonará de una manera u otra ( tambor, platillos, caja.........) la que mejor te parezca ahí es donde tienes que escribir. Puedes comprobarlo oyendo lo que has escrito. Nonse si te servirá. Si me mandas tu e-mail te puedo enviar escaneado un ejemplo. Mi correo es    isabelgarde_51@hotmail.com

Saludos.

 
chafandin2
 
 
Alta:
Mensajes: 34
#3

Te he mandado un correo a tu dirección y no se si lo has recibido o no sabías que era yo, si puedes, mándame el ejemplo que me dices a mi correo.

chafandin2@yahoo.es

muchas gracias

 
toni
 
 
Alta:
Mensajes: 65
#4

Esta pagina es para compartir, para todos y entre todos , lo que a uno no le sirve o ya lo sabe , a otro si le puede ayudar para seguir

por cierto ......no te enfades y gracias si lo aportas

 
chafandin2
 
 
Alta:
Mensajes: 34
#5

Me ha mandado una imagen y no puedo pegarla aquí, es un pentagrama con un ejemplo y como te digo no hay forma de subirlo o no sé, si me dices como, con mucho gusto lo comparto. No era mi intención, ni mucho, menos no compartir con nadie, no tiene sentido. Ha sido un fallo sin pensar.

Un saludo

 
chafandin2
 
 
Alta:
Mensajes: 34
#6

Ya la he colgado, creo que lo he hecho bien, ya me dirás Toni, si se lee.

Saludos

 
toni
 
 
Alta:
Mensajes: 65
#7

Disculpa por haberme adelantado. de la partitura imprimela en pdf i mandala , esta que hascolgado a mi por lo menos no se me abre

Un saludo

 
toni
 
 
Alta:
Mensajes: 65
#8

Te mando un ejemplo

 
chafandin2
 
 
Alta:
Mensajes: 34
#9

Yo creo que Ya la he colgado la partitura y las instrucciones , ya me dirás si está bien-

Saludos




Si eres usuario del foro debes logearte. En otro caso tienes que registrarte para poder particiar en el foro (Regístrate)