FORO » Partituras

Tema: Programa para saber las notas de las canciones

 
zanka15
 
 
Alta:
Mensajes: -1
#1

Hola, he descubirto un nuevo programa para sacar las notas de las canciones que querais simplemente abriendo la canción con el programa. Antes de esto me gustaría hacer mención a un genio español tan grande como es Chiquito de la Calzada que nació en Málaga en el barrio de la Trinidad y vivió en anonimato hasta la edad de cincuenta años. Después rodó pelñiculas como Condemor, Brácula o papá piquillo. Y que se ha convertido en un genio irrepetible, os dejo con algunas frases suyas.

Trabajas menos que el sastre de Tarzán

Trabajas menos que un espía sordo

Tienes más peligro que una piraña en un bidé

Tienes más pelos que la moqueta del hombre lobo

[...]

(Di has leido hasta aquí es que ya tienes ganas de leer y de perder el tiempo en chorradas)

A lo que iba, el programa, es un nombre raro y os lo podeis descargar en Internet, se llama...

Bueno antes quiero decir... (Haz una pausa pa ir al baño, que si no nos hacemos pipí y nos regaña la mama)

que el calentamiento global está arrasando nuestro planeta y vamos a pasar muy muy muy mucho caló, además de la deforestación y la capita d'Ozono... Bueno, a lo que vamos, la mierda del programa se llama........

Si has leido hasta aquí te interesa mucho el nombre del programa, hay que tener aguante. Hay que ver lo que hace la gente pa estas cosas y es que te vas a reir porque NO PIENSO DECIRTE EL NOMBRE DEL PROGRAMA, por que? tan simple como que llevo meses pidiendo partituras y nadie las sube y al resto de la gente se las subis. SABEIS QUÉ OS DIGO???? K OS SAQUEIS LAS CASTAÑITAS DEL FUEGO COMO HE HECHO YO Y APRENDAIS QUE LA VIDA ES ANSÍ Y ANSÍ OS LO HE CONTADO. Si subis partitras os diré el nombre del programa, pero de las que he pedido, nada de pasacalles. Asi que ya sabeis a Subir las Partituras que he pedido... HASTA LUEGO.

 
montero
 
 
Alta:
Mensajes: 6
#2

ZanKa15, Que cara tienes.

Te he dicho en otro correo que no eres dulzainero y ahora me lo confirmas.

Repasamos:Pides las partituras de tí para mí si me das te doy pido estas partituras y yo puedo dar estas. personal mente te he colgado una o dos, no recuerdo en estos momentos, pero he echado un vistazo a las partituras colgadas y me ha dado la impresión que TÚ no has colgado ninguna. Tu último correo te define

Saludos a todos los dulzaineros.

 




Si eres usuario del foro debes logearte. En otro caso tienes que registrarte para poder particiar en el foro (Regístrate)