FORO » Partituras

Tema: partitura de la jota La Pinariega

 
pak4
 
 
Alta:
Mensajes: 0
#1
Hola a todos. Es la primera vez que intervengo en el foro y, aunque no sé todavía tocar la dulzaina (he empezado este año) creo que empiezo por el tejado. Me gustaría tener la partitura en formato encore y se lo agradezco de antemano al que la aporte (si es en pdf haría el intento de pasarla a encore aunque me cueste y, de conseguirlo la aportaría yo después). Creo que si un día llego a tocar esa jota...es que he aprendido a tocar la dulzaina. Gracias.
 
montero
 
 
Alta:
Mensajes: 6
#2

Si es por esa jota no dejes de aprender. Ya la tienes colgada, pero no  te aprendas esa solo.

Saludos

 
pak4
 
 
Alta:
Mensajes: 0
#3

Hola Montero. No creí que podía ser atendida mi petición con tanta rapidez. Muy agradecido. Tenía idea de preguntar si era de tradicional de Segovia o de Soria pero ya he visto contestada mi pregunta, antes de hacerla, en el texto de la partitura. Lo que no pesaba es que se pudiera tocar sin llaves, lo que me anima un poco más pues, como aprendiz muy aprendiz que soy, tengo una dulzaina sólo con agujeros, a la que espero poderle poner llaves algún día y también hacer buenas aportaciones a este foro que me ha parecido fabuloso. Reitero mi agradecimiento y espero ser capaz de tocar todas las jotas y melodías que aportáis entre todos.




Si eres usuario del foro debes logearte. En otro caso tienes que registrarte para poder particiar en el foro (Regístrate)